ADMINISTRADOR LOGISTICO
Descripción de la oferta de empleo
Actividades
Llevar a cabo los procesos de importación, compra de materiales
Atención a clientes y proveedores
Apoyo Administrativo
Requisitos
Licenciatura terminada
Experiencia previa de 2 años en importación y exportación
Inglés intermedio
Conocimiento de SAE
Vivir cerca de la zona de trabajo
Ofrecemos
Sueldo 14,000 a 16,000 mensuales brutos de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley
Contrato directo con la empresa
Lugar de trabajo Pioneros de Cooperativismo, Nuevo Atizapán, EDOMEX
Horario de trabajo Lunes a viernes de 830am a 600pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Logistico para el sector de Otros en la empresa Human Quality. de Atizapán de Zaragoza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Human Quality.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Crecimiento a corto plazo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de......