Ver oferta completa

ADMINISTRADOR ITIL

Descripción de la oferta de empleo

Establecer los propietarios de proceso de los diferentes procesos de ITIL V3. Además, los roles ilustran las
responsabilidades para las actividades individuales dentro de las descripciones detalladas de los procesos.Descripción del Puesto:
 Comunicaciones relacionadas con el proceso: El propietario del proceso debe aumentar y mantener el
conocimiento del proceso, incluida la comunicación de información y cualquier cambio.
 Provisión de recursos: Proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y se
asegurará de que otras personas involucradas entiendan completamente sus roles.
 Actividad de mejora: Resaltar las oportunidades de mejora y ayudar a entregarlas, es un factor clave de
responsabilidad para cualquier propietario del proceso, además de identificar y resolver los problemas.
 Revisiones periódicas del proceso: Debe llevar a cabo revisiones periódicas para mantener el proceso
actualizado y para garantizar que se lo invoca como está previsto.
 Auditorías periódicas de procesos: Si es necesario, el proceso debe ser auditado regularmente para
asegurarse de que cumple con los requisitos internos y / o externos. Para hacer esto, el propietario deberá
crear políticas basadas en el proceso y asegurarse de que se cumplan.
 Gestión de personas: Contratar a las personas necesarias para llevar a cabo las actividades del proceso y
gestionar el equipo recolectado
 Gestión de proceso: Asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sea efectivo día a día (y mes
a mes)
 Informes de rendimiento: Comprobar que el proceso está funcionando e informar sobre su desempeño.
 La mejora de procesos: Trabajando junto con el propietario del proceso para ayudar a identificar e
implementar mejoras en los procesos.
Requisitos:
ESTUDIOS: Lic. Administración, Ing.computacional
Especialidad (deseada): Administración y gestión de Proyectos, ITIL y Scrum
Inglés conversacional
Trabajo: 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 7 pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 27000$ - 27000$
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cierres financieros mensuales... control de ingresos y egresos en......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... mantener registros precisos y completos de los empleados... interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • oportunidad de continuar con tus estudios... requisitos del puesto•licenciatura......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión......