Ver oferta completa

ADMINISTRADOR IT MESA DE AYUDA HÍBRIDO

Ecatepec de Morelos - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Nosotros Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y se puedan dedicar a lo que mejor saben hacer.
u negocio.
Reto En esta posición, administrarás la Mesa de Ayuda a través de la herramienta de tickets, apoyar a dar seguimiento de la ejecución de los diferentes procesos, integrándote como líder coordinador de la mesa de servicios TI para diversos proyectos y clientes.
Que podemos ofrecerte Somos una empresa centrada en las personas, capacitación constante y sobre todo un gran ambiente de trabajo, así como crecimiento real, nuestra oferta incluye.
Sueldo de a pesos libres (100% nominal y directo) Certificaciones en ITIL.
ISO, Fabricante Horario.
lunes a viernes de 9.
a 7.
pm.
Esquema.
Híbrido (Oficina Avenida Eugenia Metro Zapata y Home Office).
Lo que buscamos 2 años de experiencia mínima como.
líder mesa de ayuda, service desk, coordinador mesa de ayuda, help desk administrador, jefe de mesa de ayuda, analista de mesa de ayuda, especialista mesa de ayuda, etc.
Con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc Experiencia en servicios de soporte, help desk, call center, service desk, call center, NOC, SOC.
Adecuado manejo de plataformas de sistema de tickets para tipificación (categorización y priorización), canalización, escalación, seguimiento y cierre de tickets.
Manejo de plataformas de tickets como Snow (ServiceNow) Zendesk, BMC; Tivoli, WhatsApp Gold, etc.
Elaboración de reportes o tableros de desempeño del área (Dashboards) manejo de KPI´s como SLA, CTQ, Talk time, hit rate, etc.
Adecuado apego a procesos, procedimientos y normas, idealmente conocimientos en ITIL V3 o V4.
Conocimientos de normas ISO , ISO/IEC para documentación, escalamiento y seguimiento de tickets, y muy deseable ISO/IEC*.
Orientación a procesos de mejora continua.
Sesiones de formación y capacitación de procesos en los que sea dueño o tenga involucramiento.
Manejo intermedio a avanzado de Excel para gestión de reportes, métricas y análisis de información.
Muy deseables conocimientos de TI como.
nociones básicas de redes, telecomunicaciones, seguridad, datacenter, etc.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
help desk dispatcher redes soporte tecnico itil *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutamiento IT
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... atender llamadas, analizar los requerimientos de usuarios, procedimientos e identificar problemas de forma remota......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... 00 por mes bruto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: 900-18 hrs tipo de contrato:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● experiencia no necesaria... •⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... residencia en querétaro... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......

MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

Semanal prestaciones de ley prestaciones de ley prestaciones superiores aguinaldo 20 días / 30 % prima vacacional... (indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... beneficios: home office... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa......