ADMINISTRADOR HOTELERO
Descripción de la oferta de empleo
Prestaciones de ley
Salario atractivo y competitivo
Seguro Social
Contratación directa
DESCRIPCIÓN
Se solicita Administrador para hotel de gama media con 50 habitaciones en la ciudad de Ensenada, Baja California.
REQUISITOS
Licenciatura concluida en Administración de Empresas Turísticas, Turismo, Administración, o afín titulado.
Al menos 1 año de experiencia laboral en el ramo hotelero como Administrador o Gerente Indispensable.
Experiencia en el área comercial y financiera.
Conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc..
Dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.
Conocimiento de regulaciones y leyes pertinentes al área hotelera
Disponibilidad de horario
Manejo de paquetería Office
Ingles avanzado escrito y hablado
Edad de 2550 años
FUNCIONES O ACTIVIDADES
Supervisión de personal
Administración hotelera y financiera
Ventas y marketing para la promoción y cuidado de la marca
Implementación de tecnologías y sistemas para mejorar la eficiencia y experiencia del huésped
Elaboración y gestión de presupuestos
Supervisión de gestión de inventarios
Interesados postularse al siguiente correo o por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Hotelero para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Fomento Turistico de Ensenada. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Fomento Turistico
- 27/10/2024
- 25/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas......
Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......
Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......
Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos......
•mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......