ADMINISTRADOR FLOTA
Descripción de la oferta de empleo
CTIVIDADES.
• Asegurar se realice la entrega del vehículo al cliente interno en apego a los procedimientos establecidos para contar con la unidad de transporte en el tiempo acordado garantizando su continuidad operativa.• Garantizar que las herramientas de circulación (tarjeta peaje y combustible) sean entregadas al cliente interno para asegurar la continuidad de las operaciones.• Asegurar que los trámites legales de las unidades de transporte se encuentren alineados a las regulaciones gubernamentales municipales, estatales y federales vigentes para garantizar la continuidad operativa.• Cumplir con la planeación y programación de los mantenimientos preventivos de las unidades de transporte con base a las rutinas definidas en el plan de mantenimiento asegurando que los servicios cumplan las especificaciones, protocolos y tiempo acordados para garantizar el funcionamiento y la vida útil.• Asegurar la gestión de los requerimientos de mantenimiento de las unidades dentro de su tramo de control para garantizar la continuidad de las operaciones.• Generar los requerimientos de pago a proveedores de acuerdo al importe, tiempos establecidos y a las políticas de control de SuKarne para cumplir con el presupuesto definidoCONOCIMIENTOS.
• Sistema de Administración de Mantto.• Mecánica automotriz• Motores de combustión• Escolaridad.
Ingeniería Industrial, Mecánico, EléctricoEXPERIENCIA.
• Mantenimientos de equipos móviles• Sistemas de Administración Flota Motores eléctricos, transmisiones y componentes mecánicos• Planeación MantenimientosPRESTACIONES SUPERIORES DE LEY Vacaciones Prima vacacional 30 días de aguinaldo 7.
% Fondo de ahorro Bono anual por resultados (15 días) Seguro de vida Gastos médicos mayores Apoyo funerario Días por asistencia perfecta Descuentos especiales en Salud Digna.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 26 y 35 añosLicencias de conducir.
A Palabras clave.
administratorOBJETIVOGarantizar que la administración de la flota se realice mediante la atención de los requerimientos, programación y cumplimiento de los planes de mantenimiento de acuerdo a los procesos establecidos para garantizar la continuidad operativa.
CTIVIDADES.
• Asegurar se realice la entrega del vehículo al cliente interno en apego a los procedimientos establecidos para contar con la unidad de transporte en el tiempo acordado garantizando su continuidad operativa.• Garantizar que las herramientas de circulación (tarjeta peaje y combustible) sean entregadas al cliente interno para asegurar la continuidad de las operaciones.• Asegurar que los trámites legales de las unidades de transporte se encuentren alineados a las regulaciones gubernamentales municipales, estatales y federales vigentes para garantizar la continuidad operativa.• Cumplir con la planeación y programación de los mantenimientos preventivos de las unidades de transporte con base a las rutinas definidas en el plan de mantenimiento asegurando que los servicios cumplan las especificaciones, protocolos y tiempo acordados para garantizar el funcionamiento y la vida útil.• Asegurar la gestión de los requerimientos de mantenimiento de las unidades dentro de su tramo de control para garantizar la continuidad de las operaciones.• Generar los requerimientos de pago a proveedores de acuerdo al importe, tiempos establecidos y a las políticas de control de SuKarne para cumplir con el presupuesto definidoCONOCIMIENTOS.
• Sistema de Administración de Mantto.• Mecánica automotriz• Motores de combustión• Escolaridad.
Ingeniería Industrial, Mecánico, EléctricoEXPERIENCIA.
• Mantenimientos de equipos móviles• Sistemas de Administración Flota Motores eléctricos, transmisiones y componentes mecánicos• Planeación MantenimientosPRESTACIONES SUPERIORES DE LEY Vacaciones Prima vacacional 30 días de aguinaldo 7.
% Fondo de ahorro Bono anual por resultados (15 días) Seguro de vida Gastos médicos mayores Apoyo funerario Días por asistencia perfecta Descuentos especiales en Salud Digna.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 26 y 35 añosLicencias de conducir.
A Palabras clave.
administrator Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- SuKarne
- Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......