Ver oferta completa

ADMINISTRADOR FINANZAS Y RH

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

The ideal candidate will be responsible for working with senior management to develop financial reports and strategies for the organization. You are comfortable maintaining ERP system information, handling large amounts of data, acting as a business partner, decision maker, and providing regular financial reporting. You are a leader of your role and department and you show proactiveness for improving processes and reports.

Responsibilities
Finance and Accounting
Complete financial accounting and forecasting.
Deliver reports and metrics to leadership.
Oversee all activities related to Accounts Receivables and Accounts Payables.
Oversee the processing of all transactions within the ERP system and resulting compilation of data.
Cash management Finance planning reporting.
Elaborate cashflow and financial statements.
Monitors the activities for month closures and annual declaration.
Establish and maintain finance and collection procedures.
Assure accounting.
Advise director and executive management on decisions related to the companys finances.
Drive the continuous improvement of endtoend accounting practices.
Other duties as assigned by the company Director.
Comply with internal procedures.
Manages AP and payroll
Complies with government requirements.

Administration
Acts as HR Generalist performing below responsibilities.
Talent Acquisition Lead the recruitment and hiring process, ensuring we attract and retain the best talent.
Benefits Compensation Administer employee benefits and creates reporting for sales teams commissions.
Employee Relations Address and resolve employee issues, ensuring a harmonious working environment.
Culture Engagement Drive initiatives that improve our workplace and promote company culture. Communicates to whole team general information such as internal memos, holidays celebrations, anniversaries, etc.
Administrative Tasks Maintain employee records, and oversee payroll.
Compliance Creates and maintains processes and procedures. Acts as liaison for ISO project. Implements and maintains records for compliance.

Qualifications
Bachelors degree or higher in Finance or Accounting and 5 7 years of relevant experience
English B2C1 level
Fluency in Microsoft Office suite
Detailoriented and analytical
SAP, Odoo or any program for finance and accounting management.
Ability to exercise a high degree of confidentiality
Entrepreneurial vision
Assertiveness
Strong organizational and time management skills, ability to follow up on tasks
Ability to work independently
Strong written and oral communication skills Spanish, English, open and receptive communication style
Proficient in relevant software SAP, adequate experience with financial accounting standards


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Zephyr Technologies de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Zephyr Technologies
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 35000$ - 35000$
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......

Archivista RH
Casa lim

Buscamos un archivista organizado para rh y meticuloso para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento profesional... otros datos del puesto ambiente de trabajo dinámico... conocimiento sólido de sistemas de clasificación y archivo... deberá mantener y organizar archivos físicos y digitales......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Auxilar de RH
RH ASESORES PROFESIONALES

* gestionar la correspondencia y realizar trámites administrativos necesarios... * apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... responsabilidades del puesto * realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, contestar llamadas y correos electrónicos, y coordinar......

Se solicita AUXILIAR DE RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800... descanso: fin de semana (sábado y domingo)... escolaridad mínima: bachillerato trunco......

Auxiliar de RH DESDE CASA
PRIME CONSULTING SERVICES

Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... no se requiere experiencia... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800... descanso: fin de semana (sábado y domingo)... 00 pesos (netos)......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......

Asistente Psicologo RH
GET´S CONTRATACIONES

No se necesita experiencia capacitación constante obligaciones: responder correos redactar oficios y reportes capitulación de datos manejo de agenda seguimiento de procesos apoyo en recepción general apoyo en procesos de selección organización de cvs análisis de perfiles profesionales......