Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DESARROLLO HUMANO

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

KENWORTH DEL BAJIO SOLICITA ADMINISTRADOR DE DESARROLLO HUMANO

PERFIL
Edad: 24 a 35 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en administración, capital humano o a fin
Licencia de conducir vigente, manejo de automóvil preferentemente estándar

Experiencia:
Experiencia en Reclutamiento y selección de personal.
Entrevistas por competencias.
Conocimiento en aplicación de pruebas psicométricas.
Desarrollo de plan de vida y carrera.
Manejo de Incidencias (vacaciones, permisos, uniformes).
Comunicación Interna.
Control de expedientes.
Atención al personal.
Apoyo en eventos.

OFRECEMOS
Sueldo base competitivo
Pago semanal
Vacaciones
Caja de ahorro
Vales de despensa
Caja de ahorro
Seguro de vida
Imss
Infonavit
Transporte de personal
Bono de permanencia
Utilidades
Aguinaldo
Plan de desarrollo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kenworth del Bajio
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......

Ingeniero de Innovación y Desarrollo
Talento estratégico

Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... si cumples con los requisitos y estás......

Ingeniero de desarrollo Back-end
One global

Años de experiencia en desarrollo... ingeniero de desarrollo back-end ubicación: mérida, yucatán modalidad: presencial responsabilidades implementar desarrollos de aplicaciones con la mas alta calidad participar en reuniones de entrega de definición para estimar tiempos......

Capital humano
Makere s.a. de c.v.

Como asistente de capital humano seras encargado de identificar candidatos que cumplan ciertos perfiles, haciendo elección de los que posean formación y habiliadades que se requieran para desempeñar un trabajo requerido... funciones: -realizar captación de personal con caracteristicas de acuerdo a las......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
Ingeniería Aplicada en Manejo de Materiales

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... coordinar y dar seguimiento a las actividades......