Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DEL SISTEMA DE GESTION CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos la pieza clave de nuestro equipo para la posición de
Administrador de Sistema de Gestión Servicios
Estudios Licenciatura o Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afín Concluida
Experiencia
Deseable conocimiento en la norma ISO 9001 2015 Servicios
Deseable haber trabajado en creación yo actualización de Manuales
Gusto por la lectura y redacción
Facilidad de Palabra
Manejo de Google Forms
Habilidades deseadas
Comunicación Asertiva
Actitud de servicio
Facilidad de Palabra oral y escrita.
Tolerancia a la frustración.
Organizado y ordenado.
Orientación al logro.
Trabajo en equipo.
Funciones
Mantenimiento y actualización de documentación para el Sistema de Gestión.
Servicio al cliente interno y externo
Realización de encuestas de satisfacción
Ofrecemos
Uniformes.
Desayunos 100 cubierto por la empresa.
Días de aguinaldo adicionales después de los 18 meses.
Actividades recreativas

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador del Sistema de Gestion para el sector de Investigacion y Calidad de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... requisitos: amabilidad puntualidad......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Ofrecemos: experiencia práctica en un entorno de trabajo profesional... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir experiencia práctica en la planificación......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • oportunidad de continuar con tus......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... • oportunidad de continuar con tus......