ADMINISTRADOR DE UNIDAD DE NEGOCIO
Descripción de la oferta de empleo
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".Misión
Administrar y Coordinar las actividades del soporte a la operación, para asegurar el crecimiento en las operaciones da cada ciudad de acuerdo a la visión y estrategias de la compañía.Responsabilidades
Analizar a informacion proporcionada por los Ejecutivos de Ventas para reportar las Ventas realizadas en los Eventos y en prospeccion para alimentar el Sistema de Bases de DatosG
Gestionar todos los servicio necesarios para la operación efectiva en la unidad de negocio.
Consultar y negociar los servicios que se requieren para la aperturar de la unidad de negocio
Cotizar y recibir la información por parte de los proveedores para la selección del proveedor y la toma de decisiones
Reenviar la facturación al área de finanzas para su respectivo pago al momento requerido
Validar que se realicen los pago de los proveedores para cumplir con los pagos de los servicios y evitar la suspención de los serviciosValidar que las instalaciones se encuentren funcionando de manera adecuada para la operación requerida
Gestionar los gastos de caja chica para solucionar las situaciones o gastos imprevistos de las oficinas o que la operación necesita
Gestionar los de gastos de gasolina para la perfecta operación y utilización de autos y apoyos de transporte
Gestionar los tramites gubernamentales conforme a la operación para mantener legalmente la operabilidad de la unidad de negocio
Supervisar la flotilla de autos y motocicletas para su correcto mantenimiento y resguardo asegurando su funcionamiento y vida util
Ejecutar las actividades del área de capital humano para el seguimiento de las relaciones laborales y de desarrollo con la compañíaEscolaridad
Ingeniería o licenciatura terminadaExperiencia
Controles administrativos
Conocimientos de caja chica
Analisis de cuentas
Conocimiento de proveedoresArca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
Detalles de la oferta
- Yomp
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Experiencia no necesaria... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • crecimiento a corto plazo......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas......
Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral......
Amable beneficios: opción de home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... brindar apoyo en actividades administrativas......