Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE UNIDAD DE NEGOCIO

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra compañía
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The CocaCola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.

Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de CocaCola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de CocaCola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo AC.Misión
Administrar y Coordinar las actividades del soporte a la operación, para asegurar el crecimiento en las operaciones da cada ciudad de acuerdo a la visión y estrategias de la compañía.Responsabilidades
Analizar a informacion proporcionada por los Ejecutivos de Ventas para reportar las Ventas realizadas en los Eventos y en prospeccion para alimentar el Sistema de Bases de DatosG
Gestionar todos los servicio necesarios para la operación efectiva en la unidad de negocio.
Consultar y negociar los servicios que se requieren para la aperturar de la unidad de negocio
Cotizar y recibir la información por parte de los proveedores para la selección del proveedor y la toma de decisiones
Reenviar la facturación al área de finanzas para su respectivo pago al momento requerido
Validar que se realicen los pago de los proveedores para cumplir con los pagos de los servicios y evitar la suspención de los serviciosValidar que las instalaciones se encuentren funcionando de manera adecuada para la operación requerida
Gestionar los gastos de caja chica para solucionar las situaciones o gastos imprevistos de las oficinas o que la operación necesita
Gestionar los de gastos de gasolina para la perfecta operación y utilización de autos y apoyos de transporte
Gestionar los tramites gubernamentales conforme a la operación para mantener legalmente la operabilidad de la unidad de negocio
Supervisar la flotilla de autos y motocicletas para su correcto mantenimiento y resguardo asegurando su funcionamiento y vida util
Ejecutar las actividades del área de capital humano para el seguimiento de las relaciones laborales y de desarrollo con la compañíaEscolaridad
Ingeniería o licenciatura terminadaExperiencia
Controles administrativos
Conocimientos de caja chica
Analisis de cuentas
Conocimiento de proveedoresArca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

Nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de unidad de negocio para el sector de Administracion Oficina en la empresa Yomp de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Yomp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/06/2024
Fecha de expiración
  • 06/09/2024
Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... realizar la inducción y capacitación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... •⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •experiencia previa en administración de personal......