ADMINISTRADOR DE TIENDA ADMINISTRADOR ZONA METROPOLITANA ABARROTES
Descripción de la oferta de empleo
ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV es una reconocida empresa en el sector de abarrotes con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Tienda para unirse a nuestro equipo en la sucursal ubicada en [nombre de la ubicación].
Responsabilidades
Manejo eficiente y eficaz del personal de la tienda, asegurando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Proporcionar una excelente atención al cliente, garantizando su satisfacción y fidelización.
Realizar el registro y control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos en todo momento.
Manejo y control de efectivo, asegurando la correcta gestión de las transacciones y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Impulsar las ventas mediante estrategias efectivas y creativas para aumentar el volumen de ventas.
Atraer nuevos clientes mediante acciones de marketing y promociones atractivas.
Requisitos
Experiencia previa en administración de tiendas, preferiblemente en el sector de abarrotes.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos de trabajo.
Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación efectivas.
Conocimientos básicos de Excel para realizar registros y reportes.
Capacidad para realizar y supervisar inventarios de manera precisa.
Conocimiento en manejo de efectivo y cumplimiento de los protocolos de seguridad.
Habilidad para impulsar y alcanzar metas de ventas establecidas.
Capacidad para atraer y retener clientes mediante estrategias de marketing.
Ofrecemos
Estabilidad laboral en una empresa en constante crecimiento.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado y carta de presentación a [correo electrónico]. Te agradecemos que incluyas en el asunto del correo el nombre de la vacante a la que estás aplicando.
Esperamos contar con tu talento y entusiasmo en ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
- 9500$ - 9500$
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... realizar la inducción y capacitación......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......
Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo......
Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •experiencia previa en administración de personal......