Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL HSBC

Coahuila de Zaragoza - Estado

Descripción de la oferta de empleo

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Operación.
Función principal.
Supervisión y control de la operación de ventanillas y operación de plataforma, asegurando su buen funcionamiento, optimizando recursos, asegurando que los Ejecutivos de Servicio cuenten con un flujo eficiente de efectivo, asegurando que los Promotores realicen de forma correcta y oportuna los procesos y operaciones inherentes a su puesto.
Fungir donde la operación de la sucursal lo permita, como anfitrión en plataforma, proporcionando servicios a los clientes, logrando con ello la satisfacción del cliente y referidos para la venta en plataforma.
Requisitos.
·        Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
·        Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
·        Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
·        Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo de 6 meses.
·        Conocimiento en regulaciones existentes.
·        Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
·        Orientación al cliente y a ventas.
·        Trabajo en equipo.
·        Gestión de equipo.
·        Enfoque a resultados / Solución de problemas.
·        Adaptación al cambio.
Ofrecemos.
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan” “En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales”
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14700$ - 14700$
Fecha de publicación
  • 26/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Encargada de Sucursal Giro Farmacosmetico
Human Skill Soluciones en Recursos Humanos

Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

Técnico en línea blanca sears (sucursal anahuac)
Sears operadora de méxico sa de cv

Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... bonos por desempeño sobresaliente... experiencia en reparación de lavadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......