ADMINISTRADOR DE SUCURSAL ADMINISTRADOR O FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Realizar la proyección de ingresos y egresos de las sucursales para controlar el flujo
Planear y ejecutar estrategias de cobro para el aumento de ingreso de las sucursales
Realizar el balance general y cierre mensual de las sucursales
Realizar el reportes periódicos para informar resultados
Realizar conciliación de pagosOfrecemos
Ofrecemos todas las prestaciones de ley adicionales
Contratación inmediata
Pago quincenal bono mensual por alcance de objetivos
Interesados, postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de sucursal para el sector de Contabilidad Finanzas de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 27/08/2024
- 25/11/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● experiencia no necesaria... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... monitorizar el rendimiento de la base......
Residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Residencia en querétaro... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......