ADMINISTRADOR DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Sucursal Requisitos.
-Lic.
en Contaduría Pública y Finanzas/ Administración de Empresas - Titulado -Experiencia en el área de cuentas por cobrar, crédito y cobranza, contabilidad -Experiencia en facturación 4.
-Atención a clientes Funciones.
-Apoyar en el control y seguimiento de las ventas de contado, desde el timbrado, validación de pagos y cierre de las facturas -Aplicación en pagos de contado de manera diaria, notas de crédito o cancelaciones -Realizar la facturación de los pedidos de acuerdo a las política para ventas de contado -Elaborar el alta de clientes nuevos de acuerdo al proceso establecido -Realizar el control de caja, recepción de efectivo y uso de terminales punto de venta de acuerdo a las políticas de crédito establecidas para la administración correcta de los bienes de la empresa -Recabar y dar seguimiento a los soportes originales de entrega de mercancía a los clientes con el fin de contar con todos los documentos mediante el diario de ventas generado en el sistema, comparándolo con la guía de embarque por parte de Almacén -Realizar llamadas aleatorias de cortesía a todos los clientes para validar qué recibieron correctamente su mercancía -Enviar las confirmaciones de saldo vía correo o mensajería a los clientes por lo menos una vez a la semana para detectar inconsistencias en los saldos por cobrar.
Habilidades y conocimientos adicionales.
-Sentido de urgencia y de atención a clientes -Trabajo en equipo -Comunicación -Habilidades de negociación Prestaciones.
-Aguinaldo 30 días -Fondo de ahorro 10% -Caja de ahorro -Vales de despensa 10% -Seguro de vida Horarios.
L a V de 8.
am a 6.
pm y sábados.
9.
am a 1.
pm.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS FULTRA SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... bonos por desempeño sobresaliente... experiencia en reparación de lavadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......