ADMINISTRADOR DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Jefe Administrativo para sucursal , con conocimientos contables y operativos
El trabajo consiste en un equilibrio entre conocimientos contables, y tambien administrativos para una sucursal que tiene diferentes unidades de negocio, como una academia, un restaurante y también coordinación del personal.
Salario: 25,000 netos
Prestaciones de ley
Horario : De lunes a viernes , cortado de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm
Pago quincenal
Sucursal en zona norteRequisitos:
Lic. Concluida en Administración o contador
Haber tenido personal a cargo
Preferentemente experiencia en giro restaurantero
Conocimiento en control de impuestos
Conocimiento en elaboración de reportes financieros
Manejo de información financiera
Excelente presentación
Proactivo
Dinámico
Conocimiento en Restaurant Soft
Conocimientos contables
Cortes de caja
Cierre mensual por unidad de negocio
Manejo de cuenta bancaria
Manejo de efectivo
Inventario de producto
Conocimientos especiales:
Restaurant soft
Contables
Administrativos
Operaticos
Excel para reportes
Capacidad de comunicación para coordinar con todas las unidades de negocio
Detalles de la oferta
- INMOBILIARIA DESUR S DE RL DE CV
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... bonos por desempeño sobresaliente... 325, anáhuac, 66450 san nicolás de los garza, n... no olvides traer tu documentación......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... • brindar apoyo en actividades......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... requisitos del puestorequisitos:......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... • crecimiento a corto plazo... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......