ADMINISTRADOR DE SERVIDORES INFRAESTRUCTURA
Descripción de la oferta de empleo
BUSCAMOS ESPECIALISTA DE SERVIDORES EN EL ÁREA DE INFRAESTRUCTURA TI Requisitos del puesto Estudios universitarios concluidos en, sistemas, tecnologías de información, software o a fin.
Experiencia previa en administración de Sistemas Operativos, virtualización (Vmware,KVM,otros), centro de Computo (Climas, UPS, Etc), Infraestructura On premise.
Conocimientos.
Sistemas Operativos Linux, Windows, Infraestructura Física y Virtual, Centros de Datos, administración de Sistemas de SITE, Arreglos de discos, monitoreo integral de servidores.
Responsabilidades del puesto Responsable de administrar el centro de computo, enfriamiento, electricidad, Racks, Servidores y toda la infraestructura Física.
Administración y monitoreo de alarmas y control de accesos al site.
Administración de plataformas de virtualización de la compañía.
Inventario de recursos administrados.
Prestaciones y beneficios adicionales Vales de despensa.
Fondo de Ahorro.
Seguro de gastos médicos.
Caja de ahorro.
Aguinaldo y prima vacacional superior.
Contrato y nomina directo con la empresa.
Becas escolares.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Administración de servidores *
Detalles de la oferta
- CCONTROL
- 05/09/2024
- 04/12/2024
Participar en la monitorización y resolución de incidencias de infraestructura... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......