Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE RUTA FORANEO

Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

AQTIVA, una empresa líder en el sector financiero, está en busca de un administrador de ruta dinámico y altamente habilidoso para unirse a nuestro equipo. Como administrador de ruta, será responsable de garantizar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones en campo. Buscamos a un profesional dedicado y pro activo que pueda manejar múltiples responsabilidades con facilidad y trabajar en un entorno en constante movimiento.

Requisitos:

- Experiencia previa en trabajo en campo, preferiblemente en posiciones relacionadas con la administración de rutas.
- Capacidad para manejar vehículos estándar.
- Disponibilidad de horario y para viajar.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes y colegas.
- Conocimientos básicos en actividades de cobranza y corte diario.
- Orientación al detalle y capacidad para coordinar múltiples tareas simultáneamente.
- Fuerte ética laboral y capacidad para trabajar bien tanto de forma independiente como en equipo.
- Licencia de conducir vigente.

Responsabilidades:

- Realizar actividades de cobranza y cortes diarios.
- Resolver problemas y gestionar cualquier incidencia que pueda surgir en la ruta.
- Mantener un buen registro de las actividades y el desempeño de la ruta.
-- Asegurar la seguridad de los empleados y la correcta utilización de los vehículos.
- Mantener una comunicación regular con el equipo de operaciones y el departamento de servicio al cliente.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa.

Si eres una persona organizada, orientada a resultados y con habilidades demostradas en la administración de rutas, ¡queremos conocerte! AQTIVA te ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y de crecer profesionalmente en un entorno desafiante. Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envíanos tu CV y una carta de presentación destacando tu experiencia en la administración de rutas.

¡Únete a nuestro equipo y ayuda a impulsar el éxito de nuestra empresa!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LETWEST
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... conocimientos sólidos en legislación......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Operador Full Foraneo
SOLUCIONES EN LOGISTICA VALBO

Operador de unidad full foraneo encargado del transporte de las cargas asignadas al destino marcado, entregando las mismas en tiempo y forma para una recepcion optima por parte del clienterequisitos del puestorequisitos licencia con doble articulado vigente experiencia en manejo de unidad tipo full......

Chofer local/foraneo
Ferretería Ripoll Hermanos

Requisitos del puestolicencia de chofer vigente local, licencia federal tipo c1+e chofer foraneo minimo 1 año de experiencia en reparto de mercancia y habil con las cuentas... escolaridad minima, secundaria terminada... empresa lider en el ramo ferretero solicita choferes locales y foraneos para carga......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... conciliaciones bancarias... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... conocimientos en facturación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● crecimiento a corto plazo... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño......