Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE BAHIA DE BANDERAS

Bahía de Banderas - Nayarit

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en la búsqueda para la posición de Administrador de Restaurante con experiencia, enfocado en el cumplimiento de objetivos, responsable, que busque estabilidad y comparta pasión por el servicio de calidad.
Conocimientos
Licenciatura concluida en Administración, Turismo o Afín.
Experiencia en la posición mínima 2 años en administración de restaurantes.
Amplio conocimiento en inventario de AB.
Amplio conocimiento costeo y control de costos.
Conocimientos contables financieros.
Negociación de contratos y trámites legales operativos.
Manejo de paquetería office.
Manejo de ERP y sistemas de administración.
Inglés intermedio.
Habilidades
Liderazgo.
Analítico.
Proactivo.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Servicio y atención al cliente.

FUNCIONES
Administración caja, reembolsos, descuentos y uso casa.
Conciliación de comandas, tickets y registros en el sistema con reportes de ventas diarias.
Elaboración de facturas.
Administración de eventos, elaboración de contratos y reporte de anticipos de eventos.
Seguimiento y conciliación de ventas de AB, daypass y eventos, entregando informes semanales a las Direcciones y gerencia de la Unidad para la toma de decisiones.
Entrega oportuna del reporte general de la venta total del mes, porcentaje de costo, numero de comensales, cheque promedio y porcentaje de ocupación.
Análisis de fluctuaciones de precios en la proveeduría que da servicio a la unidad de negocio, reportando cualquier irregularidad o incremento injustificado.
Revisión y configuración de cambios de precios en el menú y sistema.
Costeo de platillos y bebidas y su seguimiento de rentabilidad en el transcurso del tiempo por incremento de insumos vs precios al público.
Administración de inventarios de AB recepción de productos y control de stocks, a través registros en los sistemas y de elaboración de reportes concernientes a pagos a proveedores salidas y entrada de mercancías.
Seguimiento de requisiciones y órdenes de compra que cumplan con los procesos en tiempo y forma para evitar sobre stock o escases de insumos en la unidad.
Seguimiento puntual del presupuesto de compras, gastos y ventas de la unidad de negocio.
Verificar Loza, Plaque y Cristalería

Ofrecemos
Sueldo base 20,000.00 a 25,000.00 prestaciones de ley IMSS, 15 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, prima vacacional

Nivel de educación deseada
Superior titulado
Nivel de experiencia deseada
Nivel Gerencial



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Restaurante Bahia de Banderas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Consorcio Hogar de Occidente SA de CV de Bahía de Banderas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consorcio Hogar de Occidente SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Ayudante de Piso (Restaurante)
Madero Restaurante

Importante restaurante 100% mexicano, se encuentra en busca de tu talento como: ayudante de piso zona a laborar: av... experiencia: mínima de 6 meses como runner o puesto similares... conocimientos en manejo de alimentos y bebidas... servicio al cliente... zaragoza, colonia centro, queretaro, qro......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... sueldo competitivo y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en cobranza... control de proveedores... manejo avanzado de excel... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00......

PERSONAL DE COCINA Y PISO RESTAURANTE – POLANCO, CHAPULTEPEC
CORPORACION MEXICANA DE RESTAURANTES

 experiencia y carrera en restaurante fine dining...  servicio de comedor de empleados gratuito... requisitos del puesto*lavalozas, cocineros y ayudantes de cocina:  escolaridad: primaria o secundaria lavalozas experiencia no necesaria ¡nosotros te capacitamos! cocineros experiencia de 1 año......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... flexibilidad de horario... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......