ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Administración o a fin
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia demostrable en la gestión de personal y la supervisión de operaciones diarias.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Conocimientos sólidos en control de inventarios, presupuestos y finanzas.Responsabilidades
Supervisar las operaciones diarias del restaurante para garantizar un servicio de calidad.
Supervisar el inventario de alimentos y bebidas.
Gestionar el presupuesto del restaurante.
Asegurar el cumplimiento de todas las normativas de salud y seguridad.
Atender y resolver las consultas y reclamaciones de los clientes.
Horario
Lunes a Viernes de 900 AM 600 PM
Sueldo de 13,000 a 15,000
Prestaciones básicas de ley
Comedor Subsidiado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Restaurante para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Barbarella de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Barbarella
- 13000$ - 13000$
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Importante restaurante 100% mexicano, se encuentra en busca de tu talento como: ayudante de piso zona a laborar: av... ofrecemos: pago quincenal (vía tarjeta de nómina santander) prestaciones de ley vales de despensa uniformes alimentos a la carta destajo crecimiento capacitaciones continuas ¡únete......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......