Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE RESIDENCIAL

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

En Luxury Building (Administrador de residenciales), nos encontramos en búsqueda de.
ADMINISTRADOR ACTIVIDADES; Seguimiento y cumplimiento de presupuesto.
En conjunto con jefes de mantenimiento, jardinería y limpieza, cumplimiento de mantenimientos programados o preventivos.
Seguimiento al cumplimiento de reglamento interno y aplicación de sanciones.
Cotizaciones de proyectos de mejora o mantenimientos correctivos.
Recorridos en el residencial para encontrar desperfectos, daños o areas de oportunidad para corregir en el inmueble.
Contacto con proveedores.
Presentaciones mensuales a comité de vigilancia.
Atención a condóminos.
Buena presentación, organizacion, tolerancia, pro actividad, liderazgo, disponibilidad de horario.
Edad Maxima 45 años OFRECEMOS.
$ libres mensuales Seguro (IMSS) Vacaciones Prima vacacional Aguinaldo Zona de trabajo DENTRO DE BOSQUE REAL NAUCALPAN/HUIXQUILUCAN De lunes a viernes de 12 a 9 pm descanso fijo en sabado y trabajaras el domingo de 9am a 01 pm REQUISITOS.
Al menos 1 año de experiencia reciente comprobable y en condominios realizando actividades similares.
Procatividad, Organizacion, Trabajo en equipo Estabilidad Laboral Para más información postúlate por este medio con tu Curriculum actualizado Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Luxury Building
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... manejo avanzado de excel... administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......