ADMINISTRADOR DE REDES Y SERVIDORES
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de administrar y coordinar la infraestructura tecnológica asegurando la disponibilidad de los servicios de hardware, software y comunicaciones.
Gestionar y garantizar la operación de infraestructura tecnológica y sistemas, servidores y redes tomando las medidas necesarias para evitar o corregir desviaciones en la operación.
Funciones.
-Revisión y monitoreo de servidores -Efectuar respaldos de información en medio magnética o discos.
-Revisión y monitoreo de comunicaciones -Revisar y monitorear reglas de seguridad y permisos de usuario.
-Mantener actualizada cualquier variación en cantidad o forma de servidores existentes.
-Generar informes para proyectos, controles de cambio para servidores, post-mortem, etc.
-Resolver ticket de usuarios asignados a través de Mesa de Ayuda.
-Mantener y llevar un control de mantención de este equipamiento como efectuar pruebas en conjunto con proveedor.
-Soporte básico de Base de datos Sql.
-Gestión de seguridad Lugar de trabajo.
Tlalnepantla de Baz
Detalles de la oferta
- Tresmontes Lucchetti México
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Requisitos del puesto- diseño web - diseño grafico - contenido para redes sociales- manejo de redes sociales - edición de fotografia y videootros datos del puestoofrecemos un gran ambiente laboral y un lugar que te inspira para hacer crecer cualquier idea y apoyo para crecimiento personal......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Experiencia no necesaria... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • crecimiento a corto plazo......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas......
Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral......