ADMINISTRADOR DE PROSPECTOS DIGITALES
Descripción de la oferta de empleo
Somos una de las empresas desarrolladoras de vivienda de mayor tradición, cumpliendo 50 años en el mercado, y reconocida como una de las Mejores empresas para Trabajar en el País por GPTW, esto, por contar con prácticas y resultados destacados. Especialistas en la venta de vivienda de interés social, medio y residencial en el país con cobertura geográfica en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México y Quintana Roo.
Únete a nuestro equipo de trabajo
ADMINISTRADOR DE PROSPECTOS DIGITALES
Objetivo
Convertir en prospectos calificados los leads generados a través de plataformas digitales, asegurando que cumplan con los requisitos necesarios para el seguimiento y cierre de venta.
Requisitos
Escolaridad técnica o carrera profesional trunca
Experiencia en ventas yo call center
Excelente actitud de servicio
Organización y proactividad
Disponibilidad de horarios rotativos
Funciones
Administración y conversión de leads a prospectos mediante las plataformas digitales.
Seguimiento oportuno a clientes potenciales.
Generación y coordinación de citas con prospectos.
Asesoría personalizada, profesional y asertiva que oriente a los prospectos.
Alcanzar los objetivos de prospección digital.
Nuestra oferta de valor
Sueldo base atractivo más esquema de comisiones
Esquema de trabajo 100 Home Office
Prestaciones superiores a las de ley vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras
Oportunidades de desarrollo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de prospectos digitales para el sector de Ventas en la empresa JAVER de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- JAVER
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Funciones: generar ventas de vehículos por medios digitales prospectar y atender leads de clientes captados por facebook, portales web internos, whatsapp, referidos por la marca, etc... generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Y sábados de 9:00 a... reportar a la dirección general... atender las solicitudes de clientes potenciales a través de nuestras plataformas digitales, brindando información de los productos, y preparando cotizaciones... tomar pedidos de los clientes brindando servicio al cliente de calidad dando seguimiento......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......