Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROSPECTOS DIGITALES

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

JAVER

Somos una de las empresas desarrolladoras de vivienda de mayor tradición, cumpliendo 50 años en el mercado, y reconocida como una de las Mejores empresas para Trabajar en el País por GPTW, esto, por contar con prácticas y resultados destacados. Especialistas en la venta de vivienda de interés social, medio y residencial en el país con cobertura geográfica en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México y Quintana Roo.

Únete a nuestro equipo de trabajo

ADMINISTRADOR DE PROSPECTOS DIGITALES

Objetivo

Convertir en prospectos calificados los leads generados a través de plataformas digitales, asegurando que cumplan con los requisitos necesarios para el seguimiento y cierre de venta.

Requisitos

Escolaridad técnica o carrera profesional trunca
Experiencia en ventas yo call center
Excelente actitud de servicio
Organización y proactividad
Disponibilidad de horarios rotativos
Funciones

Administración y conversión de leads a prospectos mediante las plataformas digitales.
Seguimiento oportuno a clientes potenciales.
Generación y coordinación de citas con prospectos.
Asesoría personalizada, profesional y asertiva que oriente a los prospectos.
Alcanzar los objetivos de prospección digital.
Nuestra oferta de valor

Sueldo base atractivo más esquema de comisiones
Esquema de trabajo 100 Home Office
Prestaciones superiores a las de ley vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras
Oportunidades de desarrollo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de prospectos digitales para el sector de Ventas en la empresa JAVER de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • JAVER
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

ASESOR DE VENTAS DIGITALES
Asermet

Funciones: generar ventas de vehículos por medios digitales prospectar y atender leads de clientes captados por facebook, portales web internos, whatsapp, referidos por la marca, etc... generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... mas info 442*107*78*00*......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......