Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROSPECTOS DIGITALES

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

JAVER

Somos una de las empresas desarrolladoras de vivienda de mayor tradición, cumpliendo 50 años en el mercado, y reconocida como una de las Mejores empresas para Trabajar en el País por GPTW, esto, por contar con prácticas y resultados destacados. Especialistas en la venta de vivienda de interés social, medio y residencial en el país con cobertura geográfica en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México y Quintana Roo.

Únete a nuestro equipo de trabajo

ADMINISTRADOR DE PROSPECTOS DIGITALES

Objetivo:

Convertir en prospectos calificados los leads generados a través de plataformas digitales, asegurando que cumplan con los requisitos necesarios para el seguimiento y cierre de venta.

Requisitos:

Escolaridad técnica o carrera profesional trunca
Experiencia en ventas y/o call center
Excelente actitud de servicio
Organización y proactividad
Disponibilidad de horarios rotativos
Funciones:

Administración y conversión de “leads” a prospectos mediante las plataformas digitales.
Seguimiento oportuno a clientes potenciales.
Generación y coordinación de citas con prospectos.
Asesoría personalizada, profesional y asertiva que oriente a los prospectos.
Alcanzar los objetivos de prospección digital.
Nuestra oferta de valor:

Sueldo base atractivo más esquema de comisiones
Esquema de trabajo 100% Home Office
Prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras
Oportunidades de desarrollo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • JAVER
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

ASESOR DE VENTAS DIGITALES
Asermet

Funciones: generar ventas de vehículos por medios digitales prospectar y atender leads de clientes captados por facebook, portales web internos, whatsapp, referidos por la marca, etc... generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Asistente de Ventas Digitales en Sector Agropecuario
Bioaplicaciones

Salario $15,000 mensuales... facilidad en manejo de comunicación verbal y escrita, uso de herramientas de crm, microsofto office (word, excel) y mensajería instantanea... atender las solicitudes de clientes potenciales a través de nuestras plataformas digitales, brindando información de los productos......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cierres financieros mensuales... control de ingresos y egresos en......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de......

Administrador de personal
Cji consultoria

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • oportunidad de continuar con tus estudios... requisitos del puesto•licenciatura......