ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES AIRBNB
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES DE RENTAS A CORTO PLAZO (AIRBNB)
Ofrecemos:
Sueldo de entre $12,000 a $15,000 libres mensuales
Horario de Lunes a Viernes, flexibilidad de horario
Actividades:
Gestión de propiedades para corta estancia (Airbnb)
Toma de fotografías, preparación de anuncios/publicidad, comunicación con huéspedes de Airbnb, Home Exchange, Booking y otras plataformas, gestión de cuentas en plataformas, supervisión y coordinación del servicio de limpieza, organización de reparaciones, ejecución e implementación de procesos de check-in y check-out.
Gestión de viajes
Creación de logística de viajes, reservas de boletos de avión y hospedajes en diversas plataformas, organización de transportes terrestres y guías turísticos.
Gestión de proyectos con propiedades (remodelación, decoración, compra, venta, renta)
Decorar y mostrar propiedades para renta y venta, búsqueda y contratación de proveedores de mantenimiento, suministro y colocación de decoración, coordinación con agentes inmobiliarios y proveedores externos.
Compras, gestiones y apoyo administrativo
Resolución de asuntos administrativos y personales, como envío de artículos personales, coordinación de eventos o celebraciones. Gestión de trámites y representación legal ante autoridades como SACMEX, CFE, IMSS, SAT, Secretaría de Economía y bancos, entre otros.
Rendición de cuentas e indicadores
Coordinación con contabilidad y entrega de reportes de sus funciones, así como de ingresos y gastos relacionados con propiedades y proyectos de mantenimiento o remodelación. Facturación, cobranza, y registro de ingresos y egresos asociados.
Mejora continua
Proponer, participar e implementar procesos y prácticas de mejora en los procesos de la empresa y en particular de su area-puesto.
Reportes mensuales
Informe Mensual de Gestión de Propiedades, Informe de Viajes y eficiencia en la Gestión de Viajes, Informe de Proyectos con Propiedades (Remodelación, Compra, Venta), Informe de Gestión Financiera, Proveedores y Optimización de Recursos, Informe de Mejoras y Procesos.
Todas las actividades adicionales necesarias para el cumplimiento de los objetivos del puesto, así como aquellas que apoyen los indicadores y metas empresariales
Requisitos:
Formación en Turismo.
Experiencia deseable en soporte ejecutivo, gestión administrativa, manejo de inmuebles, proyectos de remodelación y plataformas como Airbnb/Home Exchange.
Conocimiento en gestión financiera/contable y asuntos legales.
Experiencia en coordinación de viajes y administración de propiedades.
Zona de trabajo: Remoto con disponibilidad de trasladarse a 3 ubicaciones de los inmuebles (Polanco, Interlomas, La Herradura).
Interesados postularse por este medio.
Detalles de la oferta
- Administración 360°
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis......
● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● oportunidad de continuar estudios... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar......
•conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •excelentes habilidades de comunicación......
•conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... mas info 442*107*78*00*... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario... descuentos en organizaciones asociadas... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino......
Supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... planificar y conservar un sistema de respaldo... requisitos: bachillerato trunco o concluido... angelica estrada... sueldo competitivo $8,000... oportunidad de continuar con tus estudios......
Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......