ADMINISTRADOR DE PROGRAMA DE GOBIERNO
Descripción de la oferta de empleo
estionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de esta que cubra las necesidades de la Gerencia.
rincipales responsabilidadesAtención a clientes de Gobierno y tercerosControl de los programas de Gobierno liberados por el clienteValidación de inventarios de MPS y solicitud de abasto a UN.
ogística, oferta de entrega, revisión de accesos a localidades, lotes óptimosAnálisis de costos de entregas (fletes) y fechas.
eneración de frentes, realizar cotizacionesPlaneación, coordinación, programación y liberación de pedidos en tiempo y formaSeguimiento a pedidos y brindarle al cliente la información precisa, verazGestión de pedidos para tener un porcentaje de entregas 100% efectivaConciliación de entregas al término del proyectoGestión de cartera (estados de cuenta, Facturación anticipada, facturas, remisiones, saldos).
tención a las áreas principales de las cuentas institucionalesElaboración de presentación ejecutiva mensual a VP ComercialRetos del puestoImplementar acciones proactivas e innovadorasGestión basada en las prioridades estratégicas de la compañíaAtención de clientes de muy alta gestiónRelacionamiento y comunicación asertiva con diferentes áreas de la empresaHabilidades y conocimientos requeridosLicenciaturas.
Ingeniería industrial, Contaduría, AdministraciónExperiencia requeridaAdministración, Logística, Manejo de conflictos, Solución de problemas.
elacionesInternasLogística, Comercial, PROMEXMAExternasClientesDiversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.#J--Ljbffr
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......
Oportunidad de continuar con tus estudios... amable beneficios: opción de home office... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Manejo de banca en línea (spei, spid) control de compras control de cuentas por pagar control de cuentas por cobrar facturación electrónica dominio de excel y paquetería office ingles avanzado experiencia comprobable mínimo 3 años en el puesto... contador titulado con experiencia en administración......