ADMINISTRADOR DE PROGRAMA DE GOBIERNO
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de esta que cubra las necesidades de la Gerencia.
Principales responsabilidades • Atención a clientes de Gobierno y terceros • Control de los programas de Gobierno liberados por el cliente • Validación de inventarios de MPS y solicitud de abasto a UN.
• Logística, oferta de entrega, revisión de accesos a localidades, lotes óptimos, • Análisis de costos de entregas (fletes) y fechas.
• Generación de frentes, realizar cotizaciones • Planeación, coordinación, programación y liberación de pedidos en tiempo y forma • Seguimiento a pedidos y brindarle al cliente la información precisa, veraz • Gestión de pedidos para tener un porcentaje de entregas 100% efectiva • Conciliación de entregas al término del proyecto • Gestión de cartera (estados de cuenta, Facturación anticipada, facturas, remisiones, saldos).
• Atención a clientes de Gobierno y terceros • Llevar un control de los programas de Gobierno liberados por el cliente • Atención a las áreas principales de las cuentas institucionales • Elaboración de presentación ejecutiva mensual a VP Comercial Retos del puesto • Implementar acciones proactivas e innovadoras • Gestión basada en las prioridades estratégicas de la compañía • Atención de clientes de muy alta gestión • Relacionamiento y comunicación asertiva con diferentes áreas de la empresa Habilidades y conocimientos requeridos Licenciaturas.
Ingeniería industrial, Contaduría, Administración Experiencia requerida Administración, Logistica.
Manejo de conflictos Solución de problemas Logística Relaciones Internas • Logística, Comercial, PROMEXMA Externas • Clientes Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......
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Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......
Facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar con tus estudios... amable beneficios: opción de home office... planificar y conservar un sistema de respaldo... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......