Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROGRAMA DE GOBIERNO

San Pablo Etla - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Analizar, administrar, implementar, coordinar y ejecutar proyectos de Gobierno con base en estrategias, políticas y procedimientos institucionales, para garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad, con el cumplimiento   de negociaciones pactado.
Gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de esta que cubra las necesidades de la Gerencia.
Principales responsabilidades •    Atención a clientes de Gobierno y terceros •    Control de los programas de Gobierno liberados por el cliente •    Validación de inventarios de MPS y solicitud de abasto a UN.
•    Logística, oferta de entrega, revisión de accesos a localidades, lotes óptimos, •    Análisis de costos de entregas (fletes) y fechas.
•    Generación de frentes, realizar cotizaciones •    Planeación, coordinación, programación y liberación de pedidos en tiempo y forma •    Seguimiento a pedidos y brindarle al cliente la información precisa, veraz •    Gestión de pedidos para tener un porcentaje de entregas 100% efectiva •    Conciliación de entregas al término del proyecto •    Gestión de cartera (estados de cuenta, Facturación anticipada, facturas, remisiones, saldos).
•    Atención a clientes de Gobierno y terceros •    Llevar un control de los programas de Gobierno liberados por el cliente •    Atención a las áreas principales de las cuentas institucionales  •    Elaboración de presentación ejecutiva mensual a VP Comercial Retos del puesto •   Implementar acciones proactivas e innovadoras •   Gestión basada en las prioridades estratégicas de la compañía •   Atención de clientes de muy alta gestión •  Relacionamiento y comunicación asertiva con diferentes áreas de la empresa   Habilidades y conocimientos requeridos Licenciaturas.
Ingeniería industrial, Contaduría, Administración Experiencia requerida Administración, Logistica.
Manejo de conflictos  Solución de problemas Logística   Relaciones Internas •    Logística, Comercial, PROMEXMA Externas •    Clientes    Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......