ADMINISTRADOR DE PROCESOS ITIL
Descripción de la oferta de empleo
responsabilidades para las actividades individuales dentro de las descripciones detalladas de los procesos.Descripción del Puesto
Comunicaciones relacionadas con el proceso El propietario del proceso debe aumentar y mantener el
conocimiento del proceso, incluida la comunicación de información y cualquier cambio.
Provisión de recursos Proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y se
asegurará de que otras personas involucradas entiendan completamente sus roles.
Actividad de mejora Resaltar las oportunidades de mejora y ayudar a entregarlas, es un factor clave de
responsabilidad para cualquier propietario del proceso, además de identificar y resolver los problemas.
Revisiones periódicas del proceso Debe llevar a cabo revisiones periódicas para mantener el proceso
actualizado y para garantizar que se lo invoca como está previsto.
Auditorías periódicas de procesos Si es necesario, el proceso debe ser auditado regularmente para
asegurarse de que cumple con los requisitos internos y o externos. Para hacer esto, el propietario deberá
crear políticas basadas en el proceso y asegurarse de que se cumplan.
Gestión de personas Contratar a las personas necesarias para llevar a cabo las actividades del proceso y
gestionar el equipo recolectado
Gestión de proceso Asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sea efectivo día a día y mes
a mes
Informes de rendimiento Comprobar que el proceso está funcionando e informar sobre su desempeño.
La mejora de procesos Trabajando junto con el propietario del proceso para ayudar a identificar e
implementar mejoras en los procesos.
Requisitos
ESTUDIOS Lic. Administración, Ing.computacional
Especialidad deseada Administración y gestión de Proyectos, ITIL y Scrum
Inglés conversacional
Trabajo 100 presencial de lunes a viernes de 9 a 7 pm plaza samara
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Procesos ITIL para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Staffing RH de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez de los contratos, asegurándose de seguir los procedimientos......
Administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cierres financieros mensuales... control de ingresos y egresos en......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... mantener registros precisos y completos de los empleados... interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección......