ADMINISTRADOR DE PORTAFOLIO
Descripción de la oferta de empleo
El crecimiento en PiSA® Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano.
Contamos con más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
ADMINISTRADOR DE PROYECTOS- GUADALAJARA (TORRE NIBA) Objetivo del puesto.
Definir y administrar el portafolio de proyectos de innovación y nuevos productos de manera efectiva, asegurando el cumplimiento de tiempo, calidad y costo de las implementaciones e inversiones y/o tecnologías necesarias para satisfacer las necesidades comerciales y lanzamiento de productos de los diferentes países en los que Electrolit tiene y tendrá presencia.
Principales actividades Identificar y definir nuevos proyectos de productos de acuerdo a tendencias e insights que puedan ser oprtunidades de negocio Supervisar la administración, evaluación y ejecución de los Portafolios de Proyectos asignados, cumpliendo con las condiciones de alcance, tiempo y costo.
Coordinar y controlar proyectos de nuevos productos, presentaciones adicionales, cambios al diseño, proveedores alternos, cambios en tecnología de materiales y cumplimiento normativo desde su ideación hasta su lanzamiento en mercado.
Escolaridad Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería enfocada a procesos y proyectos o afín.
(Indispensable) Experiencia 3 años en planear, administrar y gestionar portafolios de proyectos Gestión.
3 años en procesos de Desarrollo & Lanzamiento de nuevos productos 3 años en empresas de consumo, industria farmacéutica y/o de bebidas Conocimientos Manejo de paquetería Office Bases teoricas de desarrollo de productos Metodología y herramientas de administración de proyectos Ofrecemos Sueldo base bruto.
Pagos Quincenales.
Seguro social.
Vacaciones.
Aguinaldo (Superior a la Ley).
Seguro de vida.
Fondo de ahorro y Caja de ahorro.
Vales de despensa.
Prima Vacacional (Superior a la Ley) Contratación directa por Laboratorios PiSA.
Oportunidad de crecimiento.
Estabilidad laboral.
Capacitación y desarrollo.
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 22/06/2024
- 20/09/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......