ADMINISTRADOR DE PLAZA
Descripción de la oferta de empleo
CONFIDENCIALIDAD SOBRE EL MANEJO, CONTROL, SUPERVISIÓN, REGISTRO Y SEGUIMIENTO DE:
Recolección de efectivo en cajas por turnos
Cuadre de efectivo vs ventas registradas en cubo, verificando el ingreso completo de la información y/o solicitando las aclaraciones correspondientes
Separación de efectivo para depositos en banco, asi como la correspondiente facturación por las siguientes categorías:
PÚBLICO GENERAL ANDEN 50
PÚBLICO GENERAL RUTAS
FÁCTURAS INDIVIDUALES
Aplicación de depositos
Control de fondo fijo para gastos operativos y macheteros, realizando las comprobaciones completas y correspondientes en tiempo y forma para reembolsos periodicos
Control y registro de intercompañias
Revisión y analisis de gastos de plaza
Supervisión, planeación y revisión de personal a su cargo, envio de incidencias semanal, así como mantener los estandares y coordinar actividades de estos.
Auditorias periodicas a inventarios y almacen para control de movimientos
HORARIO: LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PM / SABADOS DE 8 AM A 12 PM
Detalles de la oferta
- Grupo Bajo Cero
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 26/10/2024
- 24/01/2025
Disposición para trabajar en una plaza comercial... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... se consideran ingresos superiores a $12,000 mensuales para esta posición......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... conciliaciones bancarias... excelente organización......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación......
De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......
Mas info 442*107*78*00*... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables......