ADMINISTRADOR DE PLATAFORMAS DIGITALES
Descripción de la oferta de empleo
Manejo y control de la estructura digital de la empresa, así como brindar soporte a los canales comerciales en las diferentes aplicaciones.
equisitos:-Licenciatura en Informática concluida-Al menos 2 años de experiencia trabajando plataformas de administración de usuarios, perfiles y visualización de módulos.
-Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.-Conocimientos sólidos en estructura digital, bases de datos-Conocimientos en análisis de datos y herramientas de visualización.-SQLNuestra empresa ofrece:-Sueldo base $-Vales de despensa-SGMMInteresados postularse por este medio, Zona de trabajo Santa Fé.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad.
entre 25 y 33 añosPalabras clave.
administratorAdministrador de Plataformas Digitales / Zona de trabajo Santa Fé -CuajimalpaActividades a desempeñar.
Manejo y control de la estructura digital de la empresa, así como brindar soporte a los canales comerciales en las diferentes aplicaciones.
equisitos:-Licenciatura en Informática concluida-Al menos 2 años de experiencia trabajando plataformas de administración de usuarios, perfiles y visualización de módulos.
-Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.-Conocimientos sólidos en estructura digital, bases de datos-Conocimientos en análisis de datos y herramientas de visualización.-SQLNuestra empresa ofrece:-Sueldo base $-Vales de despensa-SGMMInteresados postularse por este medio, Zona de trabajo Santa Fé.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad.
entre 25 y 33 añosPalabras clave.
administrator
Detalles de la oferta
- Finanaciera Contigo
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección seekop prospección de clientes para campañas específicas de base de datos cierre de la ventasrequisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido o licenciatura dominio de redes sociales......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......