ADMINISTRADOR DE PLATAFORMAS
Descripción de la oferta de empleo
El Administrador de Plataformas será responsable de la implementación, configuración, mantenimiento y soporte de las plataformas tecnológicas de la empresa.
Su objetivo principal es asegurar la disponibilidad, confiabilidad y rendimiento óptimo de las plataformas, además de trabajar en la mejora continua de los sistemas.
Colaborará estrechamente con otros equipos de TI y con usuarios internos para garantizar que las plataformas cumplan con los requisitos de negocio y de seguridad.
Requisitos.
LATIC, Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática, o un campo relacionado.
Experiencia mínima de 3 años en la administración de plataformas tecnológicas.
Conocimiento obligatorio en RPA (Señale en su CV) Excel Intermedio-Avanzado Ingles Obligatorio Vacante Temporal hasta Julio - Con Opcion a Permanente Experiencia en la implementación y administración de soluciones de alta disponibilidad Contacto con proveedores de sevidores externos Conocimiento de seguridad informática y mejores prácticas
Detalles de la oferta
- Grupo Bafar
- Sin especificar
- 2700030000$ - 2700030000$
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... cierres financieros mensuales... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... excelente organización... conocimientos en cobranza... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Experiencia no necesaria... beneficios: home office... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • crecimiento a corto plazo......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •gestionar el sistema de nóminas......
Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral......
Amable beneficios: opción de home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... brindar apoyo en actividades administrativas......