Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PERSONAL

Lerma - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa en Toluca solicita:Administrador de personal
Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Contabilidad o a fin
Edad : 24 a 30 años
Experiencia mínima de 3 años en el área

Actividades a realizar:
Control de Altas y bajas
Alta de personal en sistema e IMSS
Descarga de información de Biometricos (enrolamiento)
Generación de Reportes
Solicitudes de pago
Proceso Fonacot completo (descarga , aplicación , pago)
Conciliaciones Fonacot, FA
Validación de RFC
Recepción de incidencias
Atención al cliente
Carga de incidencias
Actividades no limitativas
Recopilación de incidencias e información

Horario Lunes a Viernes 08:00 – 18:00 hrs presencial
Sueldo Mensual $ 10,000 brutos
Prestaciones de ley
3 contratos determinados y cuarto se evaluarán para indeterminado
Traslados entre plantas Toluca, Lerma
Lugar de trabajo: Parque Industrial Lerma Toluca, 52000 Lerma de Villada, Méx
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos:......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción laboral•⁠ ⁠recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......