ADMINISTRADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Contabilidad o a fin
Edad: 24 a 30 años
Experiencia mínima de 2 año en el área
Actividades a realizar:
1. Control de Altas
2. Alta de personal en sistema e IMSS
3. Elaboración de contratos
4. Armado de expedientes
5. Archivo físico y digital de expedientes
6. Solicitud de tarjetas de alimentos y despensa
7. Verificación de Códigos Postales Fiscales
8. Conocimiento de calculo SUA
9. Captura de cuentas bancarias
10. Generación de cartas patronales, guardería, Visa, Fonacot
11. Trato con el cliente
12. Seguimiento a solicitudes del clienteHorario : / Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs / Presencial
Sueldo Mensual $ 13,000 brutos
Prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Calle Fernando Montes de Oca , Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla CP 54030
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- Sin especificar
- 13001$ - 13001$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos:......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......