ADMINISTRADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Se encuentra en búsqueda de un administrador de personal para el área laboral.
Requisitos:
Experiencia de 2-3 años como administrador de personal.
Conocimientos en contratos.
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas o afín
Disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Contratación de personal.
- Control y coordinación de renovación de contratos.
- Generar documentos, recabar firmas de colaboradores.
- Firmas de contratos y la administración de los mismos.
Ofrecemos:
Sueldo Mensual $13,200.00
Contratación por esquema mixto.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Apoyo de alimentos $200.00 quincenales.
Bono de puntualidad y asistencia.
Zona a laborar cerca del metro Barranca del muerto o MB- José María Velasco.
Lunes a viernes 09:00am- 6:00pm
Detalles de la oferta
- CNE
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13200$ - 13200$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos:......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......