Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PERSONAL

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa dedicada a los servicios, solicita.
Administrador de personal - Experiencia en cálculo definiquitos y liquidaciones Requisitos.
Experiencia.
2 años en puesto similar Escolaridad.
Contabilidad, Técnico en Contabilidad, Económico - Administrativo Manejo de Excel Actividades.
Control de asistencias en diversas sucursales.
Monitoreo de registro de asistencias en biométricos.
Incidencias de nómina.
Realizar reportes de más de colaboradores en Excel.
Validación de asistencia del personal en las diversas sucursales.
Filtrado de información en bases de datos usando fórmulas como.
CONTAR, CONCATENAR, ERROR, etc.
Realizará reporte de inasistencias o de personal que no hizo registro de ingreso y salida.
Realizar y verificar cálculos de finiquito y liquidaciones Usará tablas dinámicas y correspondencia Word y Excel.
Descarga de incidencias por medio de biométricos Apoyo al área de recursos humanos y administración de personal.
Vivir cerca de Alcaldía Benito Juárez o no tener inconveniente con traslados.
Ofrecemos.
Sueldo atractivo Prestaciones de Ley Capacitación constante Vivir cerca de Alc.
Benito Juárez o no tener inconveniente con traslados (Mier y Pesado).
Trabajo de lunes a viernes y sábado medio día.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Star Capital
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● experiencia no necesaria... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia......