ADMINISTRADOR DE ORACLE FORMS
Descripción de la oferta de empleo
3 a 5 años de experiencia en las siguientes áreas
Funciones
Instalación y configuración de Oracle Forms en servidor standalone.
Mantenimiento e instalación de parches de seguridad y mejoras.
Implementación de mejores prácticas para backup.
Optimización de aplicaciones y bases de datos Oracle Forms.
Identificación, investigación y resolución rápida de incidentes relacionados con Oracle Forms.
Análisis de la causa raíz de problemas recurrentes e implementación de medidas preventivas.
Gestión controlada de cambios en configuraciones y personalizaciones de Oracle Forms.
Evaluación y planificación de capacidad para entornos Oracle Forms.
Asegurar una disponibilidad del 99.9.
Reportes periódicos sobre rendimiento del sistema y cumplimiento de SLAs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Oracle Forms para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa OODOO de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OODOO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 60000$ - 60000$
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... sueldo competitivo y beneficios adicionales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta......
Requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •capacidad para trabajar de manera......