ADMINISTRADOR DE ORACLE
Descripción de la oferta de empleo
GRUPO VIZION
Somos una empresa de giro Retail que está en proyecto de expansión en México operando más de 800 tiendas entre ellas tiendas WALDOS y tiendas ELECZION, por ello, buscamos personas apasionadas por el giro con empuje para desarrollar su talento
Estamos en búsqueda:
ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS ORACLE E INFRAESTRUCTURA CLOUD
Actividades diarias:
· Asegurar el funcionamiento óptimo de bases de datos Oracle 19c en OCI.
· Diseñar e implementar proyectos del negocio en las nubes OCI, Google, AWS,
Azure.
· Desarrollar estrategias de respaldo y recuperación de información (bd’s y
Sist. Operativos)
· Aplicar estrategias de seguridad, controles de acceso, gestión de usuarios y
Técnicas de encripción de bases de datos Oracle
· Monitoreo permanente de la salud de bases de datos oracle y replicación de
Goldengate
· Soporte a la operación de bases de datos, basado en las mejores prácticas de
Gestión.
· Asistencia técnica en proyectos de TI del grupo
· resolver y dar seguimiento a incidentes de infraestructura en centro de datos
Y nubes
· Gestión de la herramienta Oracle goldengate 19c (replicat side)
¿Qué características debes cubrir?
• Ingeniero/licenciatura en Sistemas o carrera afínY.
• Administración de BD Oracle 12c, 19c
• Administración sist. Oper. Linux
• Conocimientos oracle goldengate 19c
• Conocimientos infraestructura cloud (azure,Gcp, oci)
• Escritura de shell scripting
Ofrecemos
• Sueldo base $40,000 brutos
• Prestaciones de Ley. Prestaciones de Ley
• Al cumplir 3 meses de antigüedad tarjeta de despensa del 13%
• Al cumplir 6 meses de antigüedad Fondo de Ahorro 5%
• Horario de Lunes a Jueves de 9am a 7pm y Viernes de 9am a 3pm
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 40000$ - 50000$
- 13/09/2024
- 12/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • oportunidad de continuar con tus estudios... • crecimiento a corto plazo... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......