Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OPERACIONES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA INTERNAIONAL DE SERVICIOS, BUSCA EL SIGUIENTE PERFIL.
Administrador de operaciones Perfil.
·        Licenciatura / Ing.
en tráfico, comercio internacional, logística o afín.
·        Al menos 2 años de experiencia en puesto similar ·        Inglés intermedio – avanzado.
·        Dominio de paquetería office ·        Conocimiento de Incoterms.
·        Atención a clientes y proveedores ·        Manejo de cuentas de Importación/Exportación (marítima, aérea, carga terrestre).
·        Trato con Navieras, Aerolíneas, Agencias Aduanales y Transportistas ·        Solicitar la autorización de los embarques ·        Ingreso y actualización de información por operación en sistema ·        Seguimiento a los embarques y ruta de carga ·        Gestión y control de la documentación por cada operación ·        Seguimiento a cuentas por cobrar ·        Ingreso de solicitudes de pago para proveedores ·        Manejo de inventarios ·        Actualización de saldos por proveedor Ofrecemos.
Horario Lunes a Viernes Tiempo completo, híbrido Sueldo base, Prestaciones de ley y superiores Contratación directa con la empresa.
Zonas para laborar.
Cdmx, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 33000$ - 33000$
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......

ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... bono de seguimiento (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración... actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... zona: la normal......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o......