ADMINISTRADOR DE OFICINAS
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Oficinas (Contac Center)
Funciones:
Gestión personal de Limpieza
Contacto con arrendador / administrador
Gestión personal Mantenimiento
Manejo de Insumos ( café, agua)
Supervisar operación (vigilancia)
Gestión de documentación y otras actividades entre CC y Corporativo
Requisitos
Experiencia 2 años
Licenciatura deseable titulado
Licencia de manejo
Sepa conducir, estándar y automático
Se ofrece.
Salario competitivo
prestaciones de ley
Beca para continuidad de estudios
Vales de despensa
Envía tu CV o postulate por este medio.
Detalles de la oferta
- Aliat Universidades
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......
Bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... mas info 442*107*78*00*......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......
Amable beneficios: opción de home office... trabajo de lunes a viernes, turnos a elegir... planificar y conservar un sistema de respaldo... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera......