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ADMINISTRADOR DE OFICINAS

Descripción de la oferta de empleo

Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 30 años de experiencia en el sector y presencia en la región Sur, Centro y Norte del país te invita a unirte
a nuestro equipo.

Vacante Disponible Administrador de oficinas

Qué buscamos Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.

Requisitos
Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
Habilidades Conocimientos en finanzas, contabilidad, manejo de
herramientas de Office, experiencia en compras, manejo de caja chica, personal.
Experiencia En puestos como administrador de oficina, condominios o edificios. O si cuentas con experiencia en las actividades en manejo de personal, trámites ante gobierno, proveedores, manejo de caja chica, comprobación de gastos.

Actividades principales
Supervisión y manejo de personal abarcando vacaciones, manejo de conflictos, control de plantilla, justificaciones, etc..
Control de caja chica, facturación y comprobación de gastos
control de ingresos y egresos de la oficina.
Programación de pagos servicios, rentas, mantenimiento,
etc..
Conocimiento de trámites gubernamentales para la operación de oficinas licencias de funcionamiento, protección civil, protocolos y contratos.
Actividades administrativas, manejo de insumos,
trato con proveedores, y seguimiento a mantenimiento correctivo y preventivo.

Ofrecemos
Horario Lunes a viernes de 800 am a 600 pm, con disponibilidad para fines de semana conforme a la operación.
Zona de trabajo Polanco Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX. Compensación Salario libre semanal.
Beneficios Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
Desarrollo Profesional Capacitaciones y oportunidades de crecimiento. Interesado en formar parte de nuestro equipo

Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México

Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de
inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Toda la información puesta a disposición en los medios yo canales oficiales del Grupo Comercial denominado CIUDAD MADERAS es de carácter publicitario e informativo, de conformidad a la legislación vigente en los
Estados Unidos Mexicanos. Por lo anterior, este medio sirve como canal de comunicación, más no como herramienta de prestación de servicios en consecuencia, es total responsabilidad de ÉL POSTULANTE el
acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de las vacantes ofertadas por CIUDAD MADERAS. . La copia, revisión, uso yo distribución de dicha información sin la autorización por escrito de CIUDAD MADERAS está prohibida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de oficinas para el sector de Administracion Oficina en la empresa CIUDAD MADERAS de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CIUDAD MADERAS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... otros datos del puestohorariolunes......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar estudios......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... mas info 442*107*78*00*... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... requisitos del puesto•licenciatura......

Administrador de personal
Cji consultoria

•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

Mas info 442*107*78*00*... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Vales de despensa... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... flexibilidad de horario... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... acid montero al [55] [58] [60] [87]......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Amable beneficios: opción de home office... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... buscamos: excelente actitud e iniciativa... sueldo competitivo $8,000... crecimiento a corto plazo... planificar y conservar un sistema de respaldo......