ADMINISTRADOR DE OFICINAS
Descripción de la oferta de empleo
Se encuentra en búsqueda de tu talento como ADMINISTRADOR DE OFICINA .
Administrar y gestionar los recursos materiales yo humanos de las oficinas, con la finalidad de tener un funcionamiento integral, brindando así espacios confortables para personas consumidoras internas y externas de ciudad maderas.
ACTIVIDADES
Administración de oficina.
Trámites legales del funcionamiento de la oficina.
Realizar la gestión para adquisición o renovación de licencia de funcionamiento, visto bueno de protección civil y tramites gubernamentales para cada oficina.
Dar seguimiento a renovaciones de contratos, incrementos anuales y apertura de nuevos contratos de oficina.
Nuevos contratos, aclaraciones de CFE y CEA, realizar contratos por cambio de razones sociales y aclaraciones en las instituciones que nos brindan servicios eléctricos y de agua potable.
Renovación yo contratación de pólizas jurídicas, seguros, yo de responsabilidad civil.
Dar seguimiento al protocolo de sanidad ante contingencias sanitarias.
Control de egresos e ingresos de oficina.
Análisis y autorización de compra de insumos cafetería, papelería y limpieza de cada oficina, efectuando el reporte de comparativa de costos
Llevar el control de los egresos e ingresos de cada oficina basándose en reporte de control de gastos.
Monetizar el costo total que tenemos invertido en cada oficina entre mobiliario, telefonía, equipo de cómputo, electrodomésticos, etc.
Control y administración de caja chica.
Proveeduría.
Llevar la administración con proveeduría en los siguientes rubros, autorización y requisición de órdenes de compra, control y gestión de pagos a proveeduría, manejo y administración de créditos con cada proveeduría, facturación y complementos.
Buen funcionamiento de oficinas.
Controlar, administrar y supervisar la distribución de las oficinas áreas de trabajo, áreas comunes y estacionamiento.
Identificación de mantenimientos correctivos, elaboración de tickets para área de mantenimiento y seguimiento para la realización de este, hasta su ejecución.
Elaboración y detención de mantenimientos preventivos fumigaciones, aires acondicionados, limpieza de techo, revisión de luminarias, etc..
Elaboración y logística y realización de limpieza profundas bimestrales lavado de sillas y sillones, limpieza a detalle de todas las áreas de la oficina apoyándose en el archivo y calendario de servicios.
Solicitud de nuevo mobiliario y reparación o sustitución de mobiliario dañado.
Gestión de nuevas oficinas
Búsqueda de nuevas oficinas.
Apoyo en negociación de costo, días de gracia, cajones de estacionamiento, entre otros con arrendadora or.
Trámites para el funcionamiento de las oficinas
Servicio de luz, servicio de agua, permisos gubernamentales.
Seguimiento a colaboradoras y colaboradores.
Estrecha relación con área de proyectos para realizar actualizaciones de proyectos ejecutivos, tiempos de entrega y trato con arrendadora or.
Seguimiento y supervisión de entrega de oficinas e inauguración de estas.
Administración de personal.
Gestión de personal.
Gestionar permisos del personal cuando los requieran.
Coordinar vacaciones a fin de tener cubierta la plantilla.
Aclaraciones y justificación en caso de aplicar en llegadas tarde.
Realización de evaluaciones de desempeño y ejecución de retroalimentación de manera mensual.
Supervisión y validación de ejecución de actividades de cada integrante.
Generar juntas con personal
Ser un soporte, así como dar solución a dudas que tengan.
Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana VIH como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Oficinas para el sector de Administracion Oficina en la empresa CIUDAD MADERAS de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CIUDAD MADERAS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 30/06/2024
- 28/09/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... requisitos del puestorequisitos:......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● oportunidad de continuar estudios... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable......
Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......
Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía......
Mas info 442*107*78*00*... • de lunes a viernes, turnos a elegir... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......