ADMINISTRADOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Vacante Disponible Administrador de oficina
Qué buscamos Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.
Requisitos
Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
Habilidades Conocimientos en finanzas, contabilidad, manejo de herramientas de Office, experiencia en compras, manejo de caja chica, personal.
Experiencia En puestos como administrador de oficina, condominios o edificios. O si cuentas con experiencia en las actividades en manejo de personal, trámites ante gobierno, proveedores, manejo de caja chica, comprobación de gastos.
Actividades principales
Supervisión y manejo de personal abarcando vacaciones, manejo de conflictos, control de plantilla, justificaciones, etc..
Control de caja chica, facturación y comprobación de gastos control de ingresos y egresos de la oficina.
Programación de pagos servicios, rentas, mantenimiento, etc..
Conocimiento de trámites gubernamentales para la operación de oficinas licencias de funcionamiento, protección civil, protocolos y contratos.
Actividades administrativas, manejo de insumos, trato con proveedores, y seguimiento a mantenimiento correctivo y preventivo.
Ofrecemos
Horario Lunes a viernes de 800 am a 600 pm, con disponibilidad para fines de semana conforme a la operación.
Zona de trabajo Lomas los Filtros, 78000 San Luis Potosí, S.L.P.
Compensación Salario libre semanal.
Beneficios Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
Desarrollo Profesional Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
Interesado en formar parte de nuestro equipo
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Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Toda la información puesta a disposición en los medios yo canales oficiales del Grupo Comercial denominado CIUDAD MADERAS es de carácter publicitario e informativo, de conformidad a la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Por lo anterior, este medio sirve como canal de comunicación, más no como herramienta de prestación de servicios en consecuencia, es total responsabilidad de ÉL POSTULANTE el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de las vacantes ofertadas por CIUDAD MADERAS. . La copia, revisión, uso yo distribución de dicha información sin la autorización por escrito de CIUDAD MADERAS está prohibida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa CIUDAD MADERAS de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CIUDAD MADERAS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... oportunidad de crecimiento profesional en......
· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puesto ofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
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