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ADMINISTRADOR DE OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa en el sector está en búsqueda de un Administrador de Oficina.

Requisitos

Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
3 años de experiencia en administración de oficinas o en un rol similar.
Excelentes habilidades organizativas, negociación y de gestión del tiempo.

Responsabilidades

Supervisar y asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la oficina.
Coordinar cualquier reparación o mantenimiento necesario con los proveedores adecuados.
Dirigir y supervisar al personal de limpieza para asegurar la limpieza y el orden en todas las áreas de la oficina.
Coordinar las tareas diarias de los mensajeros y asegurar la entrega
oportuna de documentos y paquetes.
Supervisar a las recepcionistas, asegurando una atención eficiente y profesional a los visitantes.
Negociar contratos y acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones posibles.
Asegurar el abastecimiento constante de material de oficina y otros suministros necesarios.
Coordinar eventos y reuniones, asegurando que las instalaciones y recursos necesarios estén disponibles.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para la administración eficiente de la oficina.

Ofrecemos

Sueldo 20,000 Netos
Prestaciones de Ley y Superiores
Beneficios adicionales
Horario Lunes a Viernes 900 1900 Viernes de 900 1500

Zona de trabajo Miguel Hidalgo, CDMX

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Oficina para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 04/01/2025
Fecha de expiración
  • 04/04/2025
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... oportunidad de crecimiento profesional en......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

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Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puesto ofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......

Asistente de Oficina Mixto
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