ADMINISTRADOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
3 años de experiencia en administración de oficinas o en un rol similar.
Excelentes habilidades organizativas, negociación y de gestión del tiempo.
Responsabilidades
Supervisar y asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones de la oficina.
Coordinar cualquier reparación o mantenimiento necesario con los proveedores adecuados.
Dirigir y supervisar al personal de limpieza para asegurar la limpieza y el orden en todas las áreas de la oficina.
Coordinar las tareas diarias de los mensajeros y asegurar la entrega
oportuna de documentos y paquetes.
Supervisar a las recepcionistas, asegurando una atención eficiente y profesional a los visitantes.
Negociar contratos y acuerdos con proveedores para obtener las mejores condiciones posibles.
Asegurar el abastecimiento constante de material de oficina y otros suministros necesarios.
Coordinar eventos y reuniones, asegurando que las instalaciones y recursos necesarios estén disponibles.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para la administración eficiente de la oficina.
Ofrecemos
Sueldo 20,000 Netos
Prestaciones de Ley y Superiores
Beneficios adicionales
Horario Lunes a Viernes 900 1900 Viernes de 900 1500
Zona de trabajo Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Oficina para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... oportunidad de crecimiento profesional en......
· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puesto ofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo......
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