ADMINISTRADOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en su sector busca un Administrador de Oficina para unirse a nuestro equipo en una ubicación presencial.
Objetivo
Garantizar el adecuado funcionamiento de la oficina, el mantenimiento de las instalaciones, la gestión eficiente de recursos y servicios, y un entorno de trabajo limpio, seguro y ordenado.
Responsabilidades
Supervisar y garantizar que las instalaciones estén en óptimas condiciones.
Coordinar reparaciones menores y trabajos de mantenimiento preventivo o correctivo.
Asegurar la limpieza y orden de las áreas comunes y oficinas.
Coordinar el uso, almacenamiento y organización del inventario de la bodega.
Supervisar las entradas y salidas de materiales o insumos.
Llevar una bitácora detallada del uso, mantenimiento y disponibilidad de los vehículos asignados.
Programar y coordinar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.
Supervisar y organizar las actividades de los vigilantes asignados.
Supervisar el buen funcionamiento de la cafetería, asegurando el abastecimiento de insumos.
Coordinar y supervisar la limpieza de la cafetería y sus áreas adyacentes.
Presentar reportes periódicos sobre las condiciones de las instalaciones, inventarios, vehículos y cafetería.
Requisitos
Experiencia comprobada en administración de oficina.
Habilidades sólidas en contabilidad y gestión financiera.
Experiencia en gestión de inventarios y personal.
Conocimientos en mantenimiento y reparación de equipos de oficina.
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo profesional y desafiante.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Salario competitivo y beneficios.
Prestaciones de ley.
Nos encantaría recibir tu solicitud y considerarla para este puesto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Mia hotels and Resorts de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Mia hotels and Resorts
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... atender llamadas telefónicas y correos electrónicos......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 12:00am a 09:00pm sabados y domingos descanso fijo! tu podrías ser el próximo asesor telefonico, si cuentas con: · bachillerato trunco en......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
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