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ADMINISTRADOR DE OFICINA

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en busca de un Administrador de Oficina para coordinar las actividades administrativas y financieras de la empresa, con especial enfoque en la gestión de cuentas por cobrar, el manejo de cartera vencida y el seguimiento de pagos de impuestos en coordinación con el área contable.
Ubicación.
Zona Hipódromo Condesa, CDMX Horario.
Lunes a Viernes, 9.
am – 5.
pm Responsabilidades.
Supervisar y gestionar las cuentas por cobrar.
Manejar cartera vencida y recuperación de pagos.
Coordinar el seguimiento a los pagos de impuestos.
Gestionar las operaciones administrativas diarias de la oficina.
Coordinar y liderar al personal administrativo.
Elaborar reportes financieros y de seguimiento.
Asegurar la correcta administración de documentos y archivos.
Requisitos.
Edad.
30 a 40 años.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o afín.
Conocimiento en gestión de cuentas por cobrar y cartera vencida.
Manejo de software de gestión financiera (ERP, Excel).
Excelente capacidad de organización y liderazgo.
Ofrecemos.
Salario Base Bono por Cobranza Bono por Puntualidad y Asistencia Prestaciones de ley.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Organización Liderazgo Negociación *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CIC SOLUCIONES TECNOLOGICAS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... horarios de lunes a viernes......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· disposición de aprender... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... 1 en mexico busca asesores telefónicos......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

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Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... otros datos del puesto ofrecemos:ambiente laboral......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... excelentes habilidades de comunicación y atención......