ADMINISTRADOR DE OBRAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados y comprometidos con la excelencia en cada proyecto.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Contabilidad, Administración.
Experiencia.
Experiencia previa en Administración de obra en el sector de la construcción.
Habilidades.
Capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
Responsabilidades del puesto Responsable de la documentación de IMSS de los subcontratistas (SATIC´s, SIROC y liquidaciones mensuales).
Revisión de los CFDI´S recibidos cumplan con las disposiciones fiscales y con los protocolos de facturación.
Registro y control de facturas de proveedores y subcontratos.
Elaboración de cierres mensuales.
Administración del fondo electrónico para compras menores.
Control y administración de los activos de la empresa en el proyecto.
Atención a visitas de autoridades estatales y municipales.
Revisión de entradas de almacén pendientes de facturar.
Control de albaranes y seguimiento de facturación de los mismos del concreto y aceros.
Control de traspaso entre proyectos, de materiales, activos y/o personal.
Control de almacén de obra (entradas y físico).
Administración del proyecto en Neodata.
Control de proveedores de bienes y servicios.
Responsable de las actividades del almacenista.
Reportar a oficina central cualquier tipo de incidencia o anomalía de relevancia que ocurra en el proyecto asignado.
Realizar las actividades encomendadas por su jefe inmediato.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual.
$.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de Despensa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Detalles de la oferta
- ARPADA SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1650019000$ - 1650019000$
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... enfoque al cliente......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● oportunidad de continuar estudios... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... • oportunidad de continuar con tus estudios... • de lunes a viernes, turnos a elegir......