ADMINISTRADOR DE OBRAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados y comprometidos con la excelencia en cada proyecto.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Contabilidad, Administración.
Experiencia.
Experiencia previa en Administración de obra en el sector de la construcción.
Habilidades.
Capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
Responsabilidades del puesto Responsable de la documentación de IMSS de los subcontratistas (SATIC´s, SIROC y liquidaciones mensuales).
Revisión de los CFDI´S recibidos cumplan con las disposiciones fiscales y con los protocolos de facturación.
Registro y control de facturas de proveedores y subcontratos.
Elaboración de cierres mensuales.
Administración del fondo electrónico para compras menores.
Control y administración de los activos de la empresa en el proyecto.
Atención a visitas de autoridades estatales y municipales.
Revisión de entradas de almacén pendientes de facturar.
Control de albaranes y seguimiento de facturación de los mismos del concreto y aceros.
Control de traspaso entre proyectos, de materiales, activos y/o personal.
Control de almacén de obra (entradas y físico).
Administración del proyecto en Neodata.
Control de proveedores de bienes y servicios.
Responsable de las actividades del almacenista.
Reportar a oficina central cualquier tipo de incidencia o anomalía de relevancia que ocurra en el proyecto asignado.
Realizar las actividades encomendadas por su jefe inmediato.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual.
$.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de Despensa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Detalles de la oferta
- ARPADA SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1650019000$ - 1650019000$
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... manejo avanzado de excel... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes......
● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística......
Preparatoria concluida... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa......
Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleados requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
•proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......