Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OBRA PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo como Administrador de Obra en Playa del Carmen
Eres un profesional con experiencia en la administración de proyectos de construcción En nuestra constructora, estamos buscando un Administrador de Obra con habilidades de liderazgo y una sólida capacidad para gestionar eficientemente los recursos y el equipo en sitio.

Requisitos
Escolaridad Contador o Licenciado en Administración
Licencia de chofer vigente
Experiencia mínima de 3 años en administración de proyectos de construcción

Responsabilidades
Control y seguimiento presupuestal de los proyectos
Gestión de almacenes y recursos materiales en obra
Coordinación y supervisión del equipo administrativo y operativo
Implementación de procesos administrativos para asegurar eficiencia
Resolución efectiva de cualquier desafío que surja en el proyecto


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de obra para el sector de Administracion Oficina de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSTRUCCIONES PDC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

SUPERVISOR DE OBRA MECÁNICA
FARDIX CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA S.A. DE C.V.

Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Segurista para obra eléctrica
NAIVA ELECTRIC

¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... disponibilidad de tiempo y de viajar... capacitación, uniformes y equipo de seguridad para laborar en toluca ocoyoacac......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......

Administrador de personal
Cji consultoria

Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... • crecimiento a corto plazo... mas info 442*107*78*00*......