ADMINISTRADOR DE OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
• Arquitecto, Ingeniero Civil o afín
• Experiencia en edificación y urbanización (procesos de obra)
Actividades:
• Coordinar y supervisar el avance de la obra.
• Controlar el presupuesto y los recursos asignados.
• Capturar estimaciones de edificación y urbanización.
• Reporte de nómina semanal del personal de destajistas.
• Realizar retenciones de edificación y urbanización.
• Suministrar equipo de seguridad a el personal de obra.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de ley: 30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional
• Al 4to mes:
O Vales de Despensa
O Caja de ahorro
O Seguro de Vida
O Seguro de Gastos Médicos Mayores
Lugar: Guadalajara, Jalisco.
Horario: Lunes a viernes 8:00am 6:00pm (1hora comida) y sábado de 9:00am a 2:00 pm
Detalles de la oferta
- TIERRA Y ARMONIA
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... disponibilidad para trabajar medio tiempo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... requisitos del puesto ingeniera industrial, o carrera afín 1 año de experiencia como mínimo... otros datos del puestoofrecemos:......
Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cierres financieros mensuales... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona......
● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • brindar apoyo en actividades......
Oportunidad de continuar estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......